martes, 7 de febrero de 2012

El ratoncito Pérez nos visita

Últimamente, este ratoncito Pérez está muy atareado en nuestra casa, trayendo dinero cada dos por tres. A Violeta se le han ido cayendo varios dientes, entre ellos las Palas, que como podéis ver en la foto, aún no han emergido. Ella ha estado encantada porque con el dinero reunido se ha podido comprar un juego de la Wii de Mario Bros, aunque no el que me gustaba a mí, jaja.

El hecho del cambio de dientes en mis dos hijas, me ha hecho recordar cuando se me cayeron a mí. Era todo un acontecimiento. Recuerdo que conforme el diente se empezaba a mover, la lengua no dejaba de tocarlo a cada instante. Pasaban los días, y cada vez se movía más. Llegaba un punto en el que la lengua podría tocar la parte de abajo de los dientes, que sentías cómo te raspaba, pero que te producía un placer indescriptible. Cuando el diente o la muela, estaban ya a punto de soltarse, llegaba un día, en que sólo se sostenían por un punto, el diente giraba y giraba, hasta que por fin, caía. Se guardaba, y a colocarlo debajo de la almohada.
Hoy en día, esto no lo sabía yo, el ratoncito Pérez no sólo visita la casa del niño o niña al que se le ha caído el diente, sino que también visita la casa de la abuela de la protagonista y dobla el montante, con la posterior alegría de la víctima. Así que en 4 dientes ya hemos reunido 20 eurazos, es todo un negocio. Y ahora con la crisis, no sé cómo lo está afrontando este ratón Pérez, pero me da a mí que entre mis hijas y unos cuantos más lo arruinamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas anteriores