martes, 7 de febrero de 2012

Comienza el año del Dragón

El pasado 22 de enero nos fuimos a Plaza, a un restaurante WOK a celebrar la entrada del Año Nuevo Chino, este año toca el año del Dragón, prosperidad, suerte, felicidad.

Nos fuimos en familia, con otros amigos y sus pequeñajos, también chinos, chico y chica. Alicia es la mejor amiga de Violeta, no se separan nunca, incluso comparten clase en el cole. Nos lo pasamos en grande, sobre todo después de la comida, porque las niñas y Mario jugaron sin parar, correteando, subiendose a todos los cacharritos, y jugando en el Bowling. Mientras los papis tomábamos un cafecito, los niños disfrutaron de una tarde de domingo.
En casa pusimos decoración con motivo del Año Nuevo Chino, como es tradición en China. Se coloca una palabra china en la puerta para ahuyentar los malos espíritus, este año la hemos colocado bien.

2 comentarios:

  1. Se agradece ver fotos extra, por cierto, tienes madera de blogger, me estás enganchando.

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es ir escribiendo de todo lo que me parezca interesante en nuestras vidas, ya sea a título individual o colectivo como familia. La inserción de fotografías, hace más amable el blog,más atractivo, y más fresco.

    ResponderEliminar

Entradas anteriores